viernes, 10 de julio de 2015

DEL ÁLAMO, LA GRAN BAZA SALMANTINA EN SAN FERMÍN

Acaba de meterse en el bolsillo a la afición de Lisboa con su frescura y el toreo arrebatador que le caracteriza. Y se encuentra a punto de volver a pisar Pamplona, una plaza en la que cayó de pie donde sus mayores enemigos han sido los señores que residen en el palco.  Un año en el que ha crecido tras los cambios sufridos en su equipo de apoderamiento. Pasó firme en Madrid y ha sumado cada tarde destacando en cada paseíllo.


Dos toros de la imponente corrida de Conde de la Maza serán sus balas. Las que tiene en la mano para mantener el listón de otra temporada en la que suma. Las que le van a permitir firmar el contrato para la Feria del Toro 2016. Y todo porque Del Álamo es un torero de Pamplona por valentía, carácter y, por supuesto, por su manera de sentir el toreo.


La gran baza salmantina junto a la ganadería de Garcigrande. Los aficionados esperan lo mejor de él, ese golpe que le permita relanzar su carrera y tomar sitio en los carteles que merece. Por afición y cualidades no queda. Salamanca estará pendiente de su torero en directo y por televisión. Es nuestra apuesta y siempre ha demostrado que nos podemos jugar los cuartos a su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario