domingo, 28 de junio de 2015

ROBLEÑO Y DURAN SALEN A HOMBROS DE ZAMORA.


ALAMO MALOGRA UNA GRAN ACTUACION CON LOS ACEROS.




Primera de feria en la remozada plaza de toros de Zamora. Poca gente para presenciar la corrida de toros que abría ciclo. Tarde de mucho calor.





Tarde calurosa en Zamora, como en el resto de España. Fernando Robleño estuvo toda la tarde solvente y "cómodo", con un lote que por momento le permitió el lucimiento. Torero acostumbrado a batallas duras, en Zamora disfruto de un "dulce" entre tanta dureza. Salio prendido al matar su segundo sin graves consecuencias.






Juan del Álamo firmo los mejores pasajes de la tarde en su segundo. Toreo templado y de largo trazo. La espada le volvió a jugar una mala pasada, y ya van unas cuantas veces. Brindo la muerte de su primer toro al banderillero Javier Gómez Pascual, lesionado en una rodilla.



Alberto Duran, fueron todo ganas de agradar y de hacerse un puesto en el escalafón. se le noto la falta de rodaje, y en ocasiones atropello la razón, todo por las ganas y necesidad de triunfo.
José Andrés Gonzalo, banderillero mirobrigense que actuó a las ordenes de Alberto Duran, salió prendido del par en el sexto toro, infiriéndole una cornada extensa y fuerte, diagnosticada de pronóstico grave.
Plaza de toros de Zamora, un tercio de entrada. Toros de Conde de Mayalde, bien presentados , justos de fuerza y de juego desigual. El quinto un gran toro premiado con la vuelta al ruedo.
Fernando Robleño, tabaco y oro; oreja y oreja.
Juan del Álamo, blanco y plata; saludos y vuelta.
Alberto Duran, verde y azabache; oreja y oreja.
Fernando Robleño y Alberto Duran abandonaron el coso zamorano a hombros de los aficionados. Hoy cita fuerte con un cartel de campanillas. Toros de El Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Perera, y Alejandro Talavante. Suerte a todos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario