martes, 19 de mayo de 2015

TENTADERO EN LINEJO CON ABELLÁN "EL PAYO" Y FERNANDO REY





De las buenas tardes de campo, fue la de ayer en "Linejo". Seis vacas con poder, fuertes, con movilidad, enrazadas, con teclas, y lo mejor de todo, con buen fondo, un tentadero importante e interesante. Abellán, "El Payo" y Fernando Rey fueron los encargados de disfrutar de sus embestidas.
 
 
 
 
 
A poco de que le deje un toro en Madrid, Miguel Abellán puede dar el zambombazo después de lo visto ayer en la finca de Juan Ignacio, donde pastan los toros de Montalvo. Poderoso con las embestidas cuando era necesario, y cadencioso y con gusto cuando el animal se lo permitía.
 
Desde hace tiempo le llevo siguiendo la pista a este torero mexicano, que tiene gusto y clase, y lo que es más importante personalidad. Ya lo dijo en una ocasión Javier Hernández; "El Payo que torea como los gitanos". Qué verdad es, tiene empaque, cadencia, gusto, torería... Este sí que es uno de los toreros desaprovechados y del gusto del aficionado. Tenía que hacer campaña en España y con fuerza. Me imagino que todo se andará.




El malagueño Fernando Rey, tiene las prisas características de los novilleros. Despejado de ideas y con un concepto claro y definido, que interpreta con naturalidad y torería. Hay que verlo en plazas y con continuidad. Promete.







Una gran tarde de tentadero en Linejo, con la hospitalidad característica del ganadero y con unas vacas que hicieron la tarde entretenida y corta, por el alto número de acontecimientos a estudiar y disfrutar. De las tardes que gustan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario