miércoles, 13 de mayo de 2015

GALLO Y BARRIO TENTARON EN ADELAIDA RODRIGUEZ

APURANDO SU PREPARACION DE CARA AL COMPROMISO VENTEÑO.


Dos toreros jóvenes con ganas de asentar su sitio dentro del escalafón, Eduardo Gallo y Víctor Barrio. Los dos tienen sus ojos puestos en Las Ventas y su ilusión puesta en la oportunidad de dar un golpe de autoridad dentro del ciclo "Isidril".







Eduardo Gallo matara la corrida de Partido de Resina el lunes 1 de junio junto con Sebastián Ritter y Rafael Cerro. Esa es la oportunidad que tiene en San Isidro, y tiene que aprovecharla. Un torero clásico, de empaque y cualidades para estar más alto en el escalafón. Un torero joven que pide paso, y que ese día a de demostrarlo delante de los antiguos "Pablo Romero".



 




Víctor Barrio ha comenzado el año dando toques de atención a los empresarios, Valdemorillo fue uno de ellos. Actuara en Las Ventas el próximo día 24 de mayo, domingo, para estoquear la corrida de Las Ramblas, junto a David Galván y López Simón. Un cartel lleno de juventud e ilusión, que piden paso a gritos y a golpe de triunfo. Víctor Barrio está convencido de sus posibilidades, y a poco que le ayude un toro, los empresarios no van a tener más remedio que contar con él, por sus cualidades y por que el aficionado quiere ver juventud y ganas.

Una agradable tarde primaveral a los pies de La Peña de Francia con las "lisardas" de Adelaida Rodríguez como protagonistas, y dos toreros jóvenes, con ganas e ilusión, y dedicados a su profesión en cuerpo y alma. Que en vuestras respectivas citas en Las Ventas, un poquito de suerte os acompañe, que el resto lo ponéis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario