miércoles, 27 de mayo de 2015

EL CID SE PONE A PUNTO EN SALAMANCA


MATARA LA DE VICTORINO EN SOLITARIO EN MADRID EL DIA 5




A poco más de quince días de su gran compromiso con la corrida de Victorino Martin en solitario, y en Las Ventas, el torero de Salteras (Sevilla) Manuel Jesús "El Cid" intensifica su preparación en el campo charro.



 

Gran conocedor de la ganadería de Victorino, "El Cid" va a hacer la proeza de matar seis toros en Madrid, en pleno ciclo "Isidril", y con las cámaras del Plus presentes, para que no se pierda detalle. Un gesto que le honra, que pone a su toreo en valor, y pone en valor a los toreros.



No debe de ser nada fácil, ni físicamente, ni mentalmente afrontar este reto. El ha decidido que este es el momento, y con la ilusión de un joven que empieza lo afronta. Consciente de la dificultad que entraña, por muchos motivos, los toros, el viento, el publico que "pesa"... un sin fin de condicionantes que no merman su moral, al contrario, le fortalece sicológicamente para lograr lo que pretende, disfrutar de la tarde, que el público disfrute, escribir unas líneas mas en la historia del toreo y de la plaza de toros de Las Ventas.




El tentadero en Montalvo, le ha servido para entrenar, y para comprobar el gran momento que atraviesa. Que la suerte no le traicione, y seguro que va a disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario