martes, 17 de marzo de 2015

LAS LISARDAS DE ADELAIDA EN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA ROSQUILLA DE ORO DE LEDESMA


Los participantes con el ganadero y el alcalde de Ledesma.


El pasado domingo día 15, se celebro en la plaza de toros de Ledesma la segunda prueba del certamen Rosquilla de Oro de la localidad. En esta ocasión las vacas tentadas fueron de la ganadería salmantina de D. Adelaida Rodríguez, que dieron juego para que los aspirantes demostraran sus virtudes, destacar la alegria en las embestidas de la tentada en quinto lugar, y la clase y nobleza de la sexta "Lisarda".


 

 
Por orden de sorteo actuaron Alejandro Mora (Salamanca), Pablo Mora (Moralzarzal), Jaime Rodríguez (El Espinar), Juan de María (Puerto de Santa María), Miguel Pacheco (La Línea) y Juan Collado (Navalcarnero). Las vacas fueron picadas por Alberto Sandoval.
Tarde entretenida y fría que no quiso perderse la familia ganadera.
 


El maestro Juan Mora pendiente del tentadero.
 
LAS FOTOS CURIOSAS DE LA TARDE.

 La talla del sombrero no era la adecuada... Una maravilla de cabeza de toro realizada por Rodrigo Plaza con el envoltorio de cera de un quesito; un artistazo.

Comiendo pipas pero sin perder ojo de lo que allí sucede.
Próxima cita el domingo día 22 a las cinco de la tarde en la plaza de toros de Ledesma, tercera prueba del certamen Rosquilla de Oro 2015, con vacas de la ganadería de Montalvo para Raúl Montero (Salamanca), Ángel Téllez (Madrid), Tibo García (Nimes), Juan Silva (Badajoz), Fernando Plaza (Aranjuez) y Adrian Grande (Jaén). Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario