martes, 3 de febrero de 2015

TRES SALMANTINOS EN LA SEMIFINAL DEL BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO


De los cincuenta chicos que se presentaron a la XXXXIX edición del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, ya solo quedan doce, que disputaran la semifinal el próximo sábado en la placita de Hotel Conde Rodrigo II.
 
Juan Carlos Berrocal Berriales (Cáceres), Daniel García Navarrete (Jaén), Jamadi Rakdami Ibáñez (Cádiz), Luis Miguel Navarro Muñoz (Cáceres), José María Hidalgo Suarez (Cádiz), Juan José Grado Peinado (Cádiz), Jaime Casas Martin (Madrid), Cesar Muñoz (Ávila), Juan Antonio Romero (Toledo), y los salmantinos Alberto Alcalá Serrano, Iván González García y Raúl Montero Baz, son los nombres de los doce semifinalistas que se jugaran un puesto en la final. Este es el momento de hacer el esfuerzo final, ya que estáis tan cerca de la final, no dejéis escapar un puesto, y con un poco de suerte estoquear un novillo en la plaza Mayor de Ciudad Rodrigo en la celebración de su tradicional Carnaval del Toro.
El sábado día 7 de febrero  a las cuatro de la tarde  se celebrara la semifinal con vacas de la ganadería de Orive en el complejo hotelero Conde Rodrigo II. Suerte para el ganadero y para los doce chicos que se jugaran el puesto para la final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario