lunes, 9 de febrero de 2015

GRAN ESPECTACULO EN LA FINAL DEL BOLSIN TAURINO DE CIUDAD RODRIGO 2015

TARDE SIBERIANA Y VENTOSA QUE NO LIMARON NI LAS GANAS NI LA ILUSION

Familia "Bolsinista" junto con los ganaderos y finalistas.

Tarde fría, muy fría, y con humedad en el suelo. Cuando he llegado a casa me daba miedo hasta quitarme las botas no siendo que los pies se quedaran dentro. Me lo habían avisado, "vete abrigado que hace frio", y yo iba como una cebolla, pero los pies, Madre mía.
Los siete chicos que llegaron a la final.
La vida dio que la tarde fue todo un espectáculo. Por la iniciativa de la organización del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo de celebrar la final con un tentadero de machos. Por la generosidad de siete ganaderos, Gómez de Morales, Paco Madrazo, Alberto Orive, Juan Carlos Martin Aparicio, Antonio Palla, Justo Garcigrande y Moisés Fraile que aportaron un novillo cada uno de gran presencia, alguno en exceso, que fueron picados por Francisco Cenizo. Y como no, por la ilusión y ganas de los siete chicos que llegaron a la final, Jaime Casas Martin (Madrid), Juan Carlos Berrocal Berriales (Cáceres), Luis Miguel Naharro Muñozo (Cáceres), Alberto Alcalá Serrano (Salamanca), Iván González García (Salamanca), Juan Antonio Romero Alonso (Toledo) y Daniel García Navarrete (Jaén), que en todo momento demostraron sus ganas de alzarse como triunfadores de esta edición. Y el público, que decir del público, grandes aficionados que a pesar de la tarde abarrotaron las gradas de la placita de tientas del complejo de Hoteles Conde Rodrigo.
Naharro Muñozo con el de Alberto Orive.


Alcala Serrano con el de J.C. Martin Aparicio.


Iván González con el de Antonio Palla.


Juan Antonio Romero con el de Garcigrande.


Daniel Garcia con el de Moises Fraile.


Son de esas tardes que te vas para casa con una ilusión interior de lo que has vivido. Gran acierto de la Familia Bolsinista en esta vuelta de tuerca más, para que este Bolsín sea un referente en el resto de la geografía nacional.
 
Los cinco chicos clasificados para matar un novillo en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo durante la celebración de su carnaval son; Alberto Alcalá, Iván González,  Daniel García, Luis Miguel Naharro y Antonio Romero. De estos cinco se sabrá el triunfador y el orden de clasificación durante el pregón del Bolsín que se celebrara el próximo jueves en El Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario