lunes, 12 de enero de 2015

AFICIONADOS PRACTICOS DE SALAMANCA SALEN DE TENTADERO



Las escuelas taurinas de aficionados prácticos, son mucho más que un puñado de amigos que se juntan para aprender a mover los trastos. Son las personas, que más fielmente personifican la palabra aficionado. Les gusta el mundo del toro, creen en el torero, les parece fascinante la labor del ganadero, les fascina la conjunción de todo esto, y además, lo defienden como una cosa propia, una filosofía de vida.


 

Todos tienen sus profesiones o sus estudios en marcha y ninguno pretende con esto, nada más que aprender. Sus pretensiones dentro del mundo del toro son, ser buenos aficionados, y cada vez que tengan ocasión, ponerse delante de una becerra e intentar disfrutarla, que todos a su manera lo consiguen.

 


 
El sábado en la finca de La Ermita de Buenamadre, Los Aficionados Prácticos de Salamanca, aconsejados en todo momento por los matadores de toros Andrés Sánchez y Salvador Ruano, pudieron poner en práctica sus conocimientos de toreo con tres becerritas de distinta condición, pero de un tamaño ideal para ellos. Se divirtieron, torearon y disfrutaron, que más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario