sábado, 27 de diciembre de 2014

YA TENEMOS CARNAVAL EN CIUDAD RODRIGO


A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL.


El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y los tres colaboradores tienen, a falta de algún fleco, organizado el Carnaval del Toro 2015. después de la polémica suscitada por la tardanza en encontrar organizador, La Comisión Taurina se ha puesto las pilas y ha trabajado en tiempo récor.
 

Las ganaderías reseñadas para los encierros de las calles son: Los Bayones, Hermanos Cambronell, Valdefresno y Herederos de Manuel Santos Alcalde. Los toros para las capeas nocturnas son de la ganadería de Victorino Martin, de la rama de Urcola (patas blancas). Las ganaderías reseñadas para los festivales del sábado de carnaval y martes de carnaval son "El Pilar" y García Jiménez. Los novillos para los finalistas y triunfador del Bolsín Taurino son de Santos Alcalde, domingo y lunes de carnaval.
 
El elenco de toreros para torear en los carnavales de Ciudad Rodrigo 2015 es el siguiente: "El Cordobés", "El Fandi", Miguel Abellán, Eduardo Gallo, Juan Andrés González, Juan del Álamo, y los novilleros Juan Antonio Pérez Pinto y Alberto Escudero o Alejandro Marcos.
Toda esta información es extraoficial, será confirmada, o no, los primeros días de la próxima semana por La Comisión Taurina de Ciudad Rodrigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario