EL CONSISTORIO A LA ESPERA DE TOMAR DECISIONES.
Todos los años surgen problemas de organización, lógico,
montar un Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo no debe de ser nada fácil. Pero
este año los problemas se han multiplicado hasta el punto de poner
"nervioso" al consistorio.
Se redactaron las bases para que las empresas taurinas que
lo desearan "pujaran" o presentaras sus pliegos para organizar El
Carnaval del Toro, el plazo para dicha presentación de pliegos concluyo el
pasado día 28 viernes, sin que nadie presentara pliego alguno. Fue en ese
momento cuando "los nervios contenidos", comenzaron a escaparse.
El pasado lunes la Comisión Taurina del Ayuntamiento de
Ciudad Rodrigo se reunió de urgencia para tomar cartas en el asunto y agarrar
"el toro por los cuernos", llegando a la conclusion de subir un poco
más la subvención, ( en 20.000 euros, quedando en un total de 155.000 euros) e
invitar a cuatro empresas, Pedro Caminero, Martin Perrino, Toros Vil y Eventauro,
para ver si alguna de ellas se hace cargo en la organización del Carnaval.
Llegados a este punto, el consistorio empieza a tener prisa,
quiere saber quien será la empresa que se hace cargo de la organización de El
Carnaval del Toro 2015, y si con estas condiciones tampoco sale ninguna, será
el propio ayuntamiento el que se haga cargo.
Mirobrigenses y forasteros, no temáis, sin Carnaval no nos
quedamos, y sin toros recorriendo sus calles tampoco. 155.000 euros han de dar
para que este maravilloso pueblo celebre como Dios manda sus fiestas grandes.
Luego ya será la hora de echar reproches, culpas, y si llega el caso "cortar alguna cabeza", pero de momento, todos a una,
¡¡Viva El Carnaval del Toro!! ¡¡Viva Ciudad Rodrigo!!
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