martes, 2 de diciembre de 2014

155.000 EUROS PARA MONTAR EL CARNAVAL DEL TORO 2015


EL CONSISTORIO A LA ESPERA DE TOMAR DECISIONES.


Todos los años surgen problemas de organización, lógico, montar un Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo no debe de ser nada fácil. Pero este año los problemas se han multiplicado hasta el punto de poner "nervioso" al consistorio.
 

Se redactaron las bases para que las empresas taurinas que lo desearan "pujaran" o presentaras sus pliegos para organizar El Carnaval del Toro, el plazo para dicha presentación de pliegos concluyo el pasado día 28 viernes, sin que nadie presentara pliego alguno. Fue en ese momento cuando "los nervios contenidos", comenzaron a escaparse.
El pasado lunes la Comisión Taurina del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se reunió de urgencia para tomar cartas en el asunto y agarrar "el toro por los cuernos", llegando a la conclusion de subir un poco más la subvención, ( en 20.000 euros, quedando en un total de 155.000 euros) e invitar a cuatro empresas, Pedro Caminero, Martin Perrino, Toros Vil y Eventauro, para ver si alguna de ellas se hace cargo en la organización del Carnaval.
Llegados a este punto, el consistorio empieza a tener prisa, quiere saber quien será la empresa que se hace cargo de la organización de El Carnaval del Toro 2015, y si con estas condiciones tampoco sale ninguna, será el propio ayuntamiento el que se haga cargo.
 
Mirobrigenses y forasteros, no temáis, sin Carnaval no nos quedamos, y sin toros recorriendo sus calles tampoco. 155.000 euros han de dar para que este maravilloso pueblo celebre como Dios manda sus fiestas grandes. Luego ya será la hora de echar reproches, culpas, y si llega el caso "cortar alguna cabeza", pero de momento, todos a una, ¡¡Viva El Carnaval del Toro!! ¡¡Viva Ciudad Rodrigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario