lunes, 1 de septiembre de 2014

ESTEBAN ISIDRO ABRE EL ABONO SALMANTINO 2014





Lasuertenatural comienza su particular feria de Salamanca 2014. Os vamos a informar de todo lo que suceda en la plaza de toros de La Glorieta desde el próximo día 8, que darán comienzo los espectáculos con el tradicional desenjaule de la novillada y las tres primeras corridas de toros. Desde ese momento tendréis la información puntual de todo lo que se “cueza” en La Glorieta, con las mejores y más amplias galerías fotográficas de cada festejo, de nuestro fotógrafo de cabecera Ignacio Pereletegui.



Pero Lasuertenatural se quiere adelantar y a partir de hoy mismo, y en el transcurso de la semana, os iremos poniendo las galerías de los toros reseñados por la empresa Chopera para lidiarse en La Glorieta esta feria de 2014.
Comenzamos con la novillada de Esteban Isidro, de encaste Domecq, que será lidiada el próximo día 12 por los novilleros José Garrido, Alberto Escudero y Alejandro Marcos. 

Nº 4 BILBAINOSO

Nº 14 NIÑO

Nº 26 ESPAÑOL

Nº 36 ARISCO

Nº 64 SULTÁN

Nº 104 MUÑECO


Solo nos queda desear que los novillos ayuden y embistan y los tres novilleros hagan disfrutar al público. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario