martes, 12 de agosto de 2014

LA PLAZA DE TOROS DE GUIJUELO SE PONE GUAPA


FIN DE SEMANA TAURINO POR LOS CUATRO COSTADOS




Es un fin de semana muy taurino, es más yo creo que es el fin de semana más taurino del año. Raro es la localidad que no celebre sus fiestas en estas fechas, y que en ellas no se incluya un espectáculo taurino. En la provincia de Salamanca no cabe duda que la más importante es la feria taurina de Guijuelo.





Gran inversión la que ha hecho el ayuntamiento de la capital chacinera para poner mas coqueta su plaza de toros, y desde luego que lo han conseguido, callejón, tablas, para dar seguridad en los espectáculos taurinos, y asientos nuevos para adecuarse a la situación, pero sobre todo para dar al coso una comodidad extra para todos los aficionados que a el acudan.
Una vuelta de tuerca mas le ha dado a la feria de Guijuelo el joven empresario José Ignacio Cascon. Trabajador y emprendedor como el que mas, y sabedor que uno no se puede dormir en los laureles y tiene que seguir trabajando, ha montado una feria con los triunfadores del año pasado, (que en Guijuelo si se premia el triunfar), Damián Castaño, Juan del Álamo y Sergio Galán, y la ganadería de El Pilar triunfadora también el año pasado. A todo esto se le suma las incorporaciones de toreros con una gran trayectoria Abellán, “El Cordobés”, Fandiño y Fandi, más la ganadería de Vellosino y Pilar Población, y te queda una feria digna de cualquier otro sitio con “más posibles”.




Un fin de semana en el que la provincia de Salamanca se viste de luces, y en el que LaSuerteNatural intentara dar la mayor cobertura posible a todo lo que pase en Guijuelo, Cantalpino que da su primera corrida de toros, Vitigudino con la especial encerrona de “El Capea” con seis toros de Victorino Martín al que deseamos el mayor de los éxitos, y el resto de festejos que se celebren. Mucha suerte a todos los que se pongan el vestido de torear.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario