miércoles, 23 de julio de 2014

LA REMONTADA DE ADELAIDA RODRIGUEZ





Lasuertenatural visito la ganadería de Adelaida Rodríguez, de encaste Lisardo en su finca “Zarzosillo”. Con su representante D. Fernando Rodríguez estuvimos viendo la camada y charlando amigablemente de cómo esta la situación actual de La Fiesta y en concreto de la ganadería que el representa.
No pasa por el momento más dulce, que digamos, pero con la misma dedicación de siempre, Fernando y toda su gente, ya están trabajando para la remontada.






“De momento tengo casi todo vendido, y a buen dinero, pero no a los sitios que me gustaría ir. Si comparamos con el fútbol, me han bajado de división, pero pienso ascender cuanto antes. Este encaste, y esta ganadería en particular merece estar en la primera división, y si me apuras jugando en la Champions… No me queda otra que sacrificio y trabajo, y pronto se verán los resultados.”

“Yo he estado en los pueblos, luego en las ferias, y ahora me toca estar otra vez en los pueblos, no pasa nada. Bilbao me ha hecho mucho daño, y no sirve negarlo… Pues nada ahora toca trabajar igual de duro que antes, pero para lidiar en los pueblos y que me den el sitio de nuevo para las ferias. De momento para Toro tengo un toro bueno y de nota para la concurso y a Salamanca llevo un muy buen toro, a ver si hay suerte y me dan el empujón que necesito. Ya se donde he fallado e intentare que no se repita de nuevo”.

NOVILLADA PARA CUELLAR






 


Estas fotografías son de una novillada, si una novillada, muy seria para el día grande de Cuellar, que correrá el encierro a caballo y por la tarde será lidiada en el campeonato nacional de recortadores.




“Adelaida” tiene la simiente, y Fernando el sacrificio, esa mezcla no puede fallar. Pronto se volverá a ver a esta ganadería en las ferias y en las capitales de provincia.
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario