martes, 8 de julio de 2014

2ª DE PAMPLONA; ASÍ LO CUENTAN...






Hoy segunda corrida de toros en Pamplona. Decepcionante el juego de la corrida de toros de Dolores Aguirre, que no permitió el lucimiento de la terna, Uceda Leal, Francisco Marco y Paulita.
Así lo cuentan los portales taurinos, y así se lo hacemos llegar para que elijan la versión que mas les guste, o mas se aproxime a la realidad.




“DIGNIDAD DE FRANCISCO MARCO CON EL DURO QUINTO EN PAMPLONA”

“El quinto, un tío, fue complicado, con poco recorrido, duro y sin entrega. Dio la cara ante él Francisco Marco, que resolvió la papeleta con dignidad.”



“AVREBIA PAULITA SIN POSIBILIDADES EN EL SEXTO”

“Carafea sale en quinto lugar. Quite por chicuelinas de Francisco Marco. Brinda a Susa Goya. Se lo lleva a los medios. Tandas muy rápidas, aceleradas y con mucho peligro. Exigente y con casta este quinto que no se lo pone nada fácil. Tras persistir en conseguir faena, se rinde y entra a matar. Media. Cae al segundo descabello. Silencio.”



“AVREVIA UCEDA, PUNDONOR DE FRANCISCO MARCO Y DETALLES DE PAULITA”


“Quinto. Amplio, abierto de cuerna. Un tío. Suelto de capotes también. Se queda corto en los primeros tercios. Cumple en varas.
Muleta: Lo saca a los medios Marco. El toro embiste sin ritmo, se mueve pero no se entrega, ni termina el muletazo. Marco se afana en agradar al cónclave. Por el piton izquierdo además tiende a meterse por dentro. Marco desiste. SILENCIO”

 Mañana más y esperemos que sea mejor. Suerte para todos.



 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario