domingo, 29 de junio de 2014

TRIUNFO REDONDO DE LEONARDO HERNANDEZ EN ZAMORA


SERGIO GALAN CORTO UNA OREJA.





Tarde de nubes y claros, con temperatura agradable. Tres cuartos de entrada. Plaza de toros de Zamora, feria de San Pedro 2014.
Toros de Castilblanco reglamentariamente despuntados para rejones, desiguales de presentación y de escaso juego, mansotes y justos de fuerza, a excepción del segundo y quinto, con algo mas de clase.

Sergio Galán, rejón y descabello, ovación. Rejón, oreja.
Leonardo Hernández, rejón, dos orejas. Rejón, dos orejas y petición de rabo.
Roberto Armendáriz; rejón y descabello, ovación. Rejón y descabello, ovación.
Leonardo Hernández abandono el coso zamorano por la puerta grande.









La corrida de toros de Castilblanco no dio muchas opciones de triunfo, a excepción de los lidiados en segundo y quinto lugar, que correspondieron al lote de Leonardo, que sin ser ninguna maravilla, le dieron más facilidades para conseguir el éxito.
La toreria el temple y el clasicismo lo puso Sergio Galán, con un lote con escasas embestidas y mansote. El espectáculo y las ganas de triunfo las puso Leonardo, que a la postre salio a hombros de la plaza. Roberto Armendáriz topo con un lote deslucido que se junto con su escaso rodaje, si bien dejo destellos de su forma de interpretar el toreo a caballo, templado y clásico.








Hoy día grande de las fiestas de Zamora, festividad de San Pedro se lidiara una corrida de toros del hierro salmantino de Valdefresno, para los matadores de toros, Leandro, “El Capea”, y Alberto Duran. La corrida dará comienzo a las 18:30. ¡Suerte para todos!
 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario