martes, 24 de junio de 2014

ALEJANDRO MARCOS A HOMBROS EN EL REMATE DEL CORPUS DE LEDESMA





Tremendo susto nos dio el último de la tarde en el comienzo de faena de Alejandro Marcos. De muy mala manera le cogio, temiendonos todos lo peor, gracias a Dios quedo en eso en un susto. El torero se repuso y firmo los mejores pasajes de la tarde.



Plaza de toros de Ledesma, algo menos de media entrada en tarde nublada y de agradable temperatura.
Novillos de Antonio Palla, bien presentados y agradables de defensas. Noble y con  una gran duración, movilidad y bravo 1º. Nobles y con falta de un tranco más los cuatro siguientes. El 6º el mas cuajado y con mas cara, incierto y con cambios de ritmo, en muchas ocasiones con peligro.
Manolo Vanegas de grana y oro; estocada trasera y baja, ovación con saludos. Estocada defectuosa, pinchazo y estocada, ovación con saludos.
Alberto Escudero de azul y oro; estocada que hace guardia, cuatro pinchazos, y estocada, silencio. Estocada, oreja.
Alejandro Marcos de grana y oro; estocada trasera y baja, oreja. Estocada y descabello, dos orejas.

















En las cuadrillas destaco la lidia y un gran par de banderillas de Manolo Linejo y un gran puyazo de Oscar Bernal. Termino la feria de Ledesma, un año más con éxito de público y del espectáculo. La empresa y el ayuntamiento han de estar contentos por el resultado. Enhorabuena y a seguir o mejorar el nivel para el 2015, año importante para la plaza de Ledesma que cumple sus 100 añitos, casi nada. 




Tremendo susto en el sexto de la tarde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario