martes, 18 de marzo de 2014

SANCHEZ HERRERO LA PRIMERA DE LAS VENTAS


INAUGURA TEMPORADA CON UNA NOVILLADA.




Los hermanos Sánchez Herrero inauguran su temporada y la de la plaza de toros más importante del mundo el mismo día. Todas las ilusiones están puestas en estos novillos de encaste "Raboso" e impecable presentación, para el primer festejo de la temporada en Las Ventas. Será el próximo domingo día 23 de marzo, y serán lidiados por los novilleros Curro de La Casa, Javier de Prado y Luís Grepe.
Todos los sueños, los insomnios, las ilusiones, las ganas de triunfo están puestas en estos novillos. El ganadero no se decanta por ninguno en concreto, “la novillada esta seleccionada a capricho, yo creo que han de embestir todos, pero esto ya es un misterio, será lo que Dios quiera, y nosotros creemos que va a querer.”

 Nº 6 PRINCIPE

 Nº9 RODILLERO

 Nº 13 GACHO

 Nº 18 RODILLERO

 Nº 21 ESTUDIOSO


 Nº 24 ESCRITOR

 Nº 27 MILAGROSO

 Nº 29 CABALLERO


La presentación es inmejorable, ahora a pasar los reconocimientos veterinarios previos a la lidia, ojala se cumplan las expectativas y el próximo domingo a las nueve de la noche estemos hablando de la primera tarde de triunfo de la temporada en Las Ventas con una novillada de hermanos Sánchez Herrero. Suerte para todos.





2 comentarios:

  1. Muy serios. El año pasado fueron espectaculares en el caballo aunque luego se vinieron abajo. A ver que tal este año. Suerte.
    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo
    José

    ResponderEliminar
  2. Presentación inmejorable para abrir la temporada en las Ventas!

    ResponderEliminar