domingo, 16 de febrero de 2014

SEMIFINAL DEL BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO






Tarde despejada, por fin, y de temperatura fresquita en la placita de tientas del Conde Rodrigo II para la celebración de la semifinal del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2014. En esta ocasión el tentadero corrió a cargo de Pío Tabernero que llevó seis vacas para los doce aspirantes a ganar dicho bolsín.





La gente aprovechó la tarde soleada y llenó los tendidos de la plaza de tientas para ver a  Rafael González-Serna Lirola de Sevilla, Emilio Silvera Romero de Huelva, Jamadi Rakdani Ibáñez de Cádiz, Carlos Aranda Hernández de Daimiel ( Ciudad Real), Borja Pereira García de Valdemoro ( Madrid), Luís Miguel Naharro Muñozo de Alcuescar (Cáceres), Sergio Páez Guirado de Ronda (Málaga), Antonio Hernández Grande de San Muñoz (Salamanca), Iván González García de Babilafuente (Salamanca), Luís David Adame Montoya de México, Ignacio Olmos Torres de Mora (Toledo) y Jorge Isiegas Menéndez de Madrid.











Mucho publico en el Conde Rodrigo II

 
Estos son los doce chicos que han llegado hasta la semifinal. De ellos han de salir los que el jurado estime oportuno que disputen la final que se celebrará el próximo sábado 22 en la plaza de tientas del Conde Rodrigo II a partir de las 16:30 con vacas de la ganadería de Valdefresno. La suerte está echada. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario