domingo, 22 de diciembre de 2013

LOPEZ SIMON A LA ESPERA DE APODERADO




TRANQUILO Y METIDO DE LLENO EN SU PREPARACION DE CARA A 2014





Hace unos días saltó la noticia de la ruptura del apoderamiento de Alberto López Simón con Pepe Luís Segura. En estos casos siempre se dice que ha sido de forma amistosa. Yo he estado hablando con el torero y me ha dicho que realmente ha sido así, que no hay nada personal y que le agradece todo lo que por él ha hecho, pero necesitaba más.






“…de momento quiero pasar estos días tranquilo, y estoy un poco desconectado mentalmente del asunto del nuevo apoderado. Se que ya ha llamado gente a mi mozo de espadas y a José Luís  Maganto, pero yo estoy un poco al margen”.
 “La temporada pasada fue un poco en cómputo general negativa; fue muy fácil de resumir, mi intención es estar en las ferias y poder estar  entre las ocho o diez figuras que hay, y basándome en ese objetivo que busco, este año no he avanzado y para mí esta temporada ha sido un poco negativa porque no he avanzado en mi objetivo”. 







“Ahora mismo estoy contento porque el invierno lo estoy aprovechando al máximo y me está sirviendo mucho y es donde los toreros fraguan su futuro. Cuando un torero tiene una temporada exitosa es porque se ha ido fraguando en el silencio del invierno y del campo y es cuando luego sale todo”.
 “No cabe duda de que para mi es muy importante Madrid, y dependiendo de lo que pase en Madrid la temporada será de una manera o de otra”.





Un torero joven, con personalidad y muchos caminos por abrir. Alberto López Simón seguro que encontrará a la persona adecuada para ponerlo como él quiere, que no es otra forma que toreando. El resto lo hará él, que lo tiene bien claro. Mucha suerte para 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario