sábado, 21 de septiembre de 2013

HASTA SIEMPRE LYDIA




FALLECIO AYER DESPUES DE UNA LARGA LUCHA.



Desde ayer por la noche que recibí la noticia desde tu pueblo natal El Tiemblo, no te has ido de mi cabeza ni un segundo. Lydia no has dejado para siempre. Nadie entiende nada, la injusticia de la vida, la dureza del momento, el sinsentido de que una pequeña como tú de apenas siete añitos se tenga que ir para no volver.
En tu corta vida nos has enseñado muchas cosas. Nunca te rendiste ni siquiera cuando las cosas se ponían en tu contra, tu no decaías, siempre tenias tu sonrisa angelical para todo aquel que estaba a tu alrededor. Dios ha querido que fueras con El muchísimo antes que quisiéramos los que aquí quedamos, El sabrá, pero nosotros no lo entenderemos nunca.

Se que desde Italia en tu duro tratamiento te llegaron las noticias del festival taurino que organizaron en tu pueblo para ayudarte el pasado 22 de junio. Se que sonreíste y que fue tu forma de agradecer a todos lo que estaban haciendo por ti. Se que nunca te has rendido y que siempre has luchado con la misma fuerza. Pero lo que mas me llena de toda esta desgraciada noticia, es que a partir de hoy tengo un nuevo angelito en el cielo que me va a proteger con el nombre de Lydia. Cuando nos veas bajitos a todos los que aquí te hemos querido, no dudes en bajar del cielo y darnos un beso, nos levantaras el animo seguro. ¡Hasta siempre Lydia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario