viernes, 7 de junio de 2013

EL TIEMBLO ARROPARÁ A LYDIA


TENTADERO BENÉFICO MUSICAL.



Como no podía ser de otra manera, el mundo del toro se ha puesto a cavilar otra vez para un acto solidario.
Lydia es una niña de seis años que desde hace tres lucha contra una leucemia. En España no han encontrado un tratamiento que cure su enfermedad, pero en Italia con un tratamiento experimental pueden ayudarla. Esto tiene un coste económico muy elevado y la familia necesita ayuda para poder hacerlo posible.
En la plaza de toros de El Tiemblo (Ávila), se va a celebrar el próximo día 22 de Junio a las seis de la tarde, un espectáculo Taurino-Musical, para recaudar fondos para ayudar a Lydia.
Esta niña tan guapa es Lydia, y necesita tu ayuda.
Habrá un tentadero público benéfico con vacas de las ganaderías de Doña Adelaida Rodríguez y El puerto de San Lorenzo, que ceden sus animales desinteresadamente para este espectáculo. En el que participaran los matadores de toros
Macareno de Colombia (director de la escuela Taurina de Navas del Marques)
Javier Castaño
Damián Castaño
Junto con el novillero con caballos Pedro Cabrero
Y el becerrista de la Escuela Taurina de Salamanca Alexis Sendin.
Las vacas serán picadas por Fernando Sánchez, picador de toros de la cuadrilla de Javier Castaño.
El tentadero será amenizado por un grupo flamenco, estando al cante Esther Yagüez y a la guitarra los hermanos Piqueras. También participara la charanga “Los temblores” para amenizar la tarde.
A la entrada se recogerá un donativo entre los asistentes para ayudar a Lydia, con el que se entregara un ticket que servirá para participar en el sorteo de diferentes obsequios que se realizara al acabar el tentadero. Colaboran: Cabrero y Romero Asociados SL, Gestauro Torres SL, Pornaturales, Juventud Taurina y así como todo personal que actúe en el espectáculo (toreros, ganaderos, areneros, torilero, personal de corrales, porteros.......)
 
Todo el pueblo de El tiemblo se ha movilizado para ayudar a una de sus vecinas, la pequeña Lydia que necesita ayuda. El mundo del toro no se ha quedado atrás y pone su granito de arena para esta buena causa. Ojala el día 22 de junio la plaza de toros de El Tiemblo esté hasta la bandera de público. Y ójala esta ayuda sirva para que Lydia supere su enfermedad y pueda disfrutar de su hermano y toda su familia en su pueblo, que de momento ha demostrado que la quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario