jueves, 30 de mayo de 2013

LEDESMA Y SU FERIA TAURINA

Ya llegó El Corpus y con el la feria taurina de Ledesma. La más tempranera de la provincia de Salamanca y una de las más importantes. Este año esta compuesta por tres festejos, una novillada sin caballos, una corrida concurso de ganaderías y una corrida de rejones.
El viernes día 31 de mayo a las 18:30, novillada sin picadores en la que actuaran los novilleros triunfadores del certamen “Villa de Ledesma” que lidiaran novillos de las ganaderías de Valrrubio, Eduardo Cilleros, Montalvo y Antonio Palla, para Alberto Escudero, Gines Martín, Roca Rey y Francisco Colmenero.

El domingo día 2 de junio a las 17:45 una gran corrida concurso de ganaderías con toros de El Puerto de San Lorenzo, Adelaida Rodríguez, Pedraza de Yeltes, “El Pilar”, Vellosino, Caridad Cobaleda y Carmen Lorenzo, para los matadores de toros Domingo López Cháves, Javier Castaño, Eduardo Gallo y El Capea.
Para rematar la feria el lunes día 3 de junio a las 19:00 una corrida de rejones con las máximas figuras del escalafón como son Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, completando el cartel el pequeño de los manzanares, Manuel Manzanares una gran promesa en el mundo del rejoneo. La corrida de toros será de “San Pelayo”.
Promoción de la feria de Ledesma en el centro de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario