lunes, 27 de mayo de 2013

JAVIER CASTAÑO A POR LA MONUMENTAL DE LAS VENTAS.



Ya esta aquí la semana más importante de la temporada para Javier Castaño. Después del éxito de Castellón, y las comparecencias en Valencia y Sevilla, Madrid le espera y él es consciente. En Francia ya está catalogado como figura del toreo con plazas como la de Nîmes rendida a los pies del torero castellano, con Miura como su gran aliado. No le quita el sueño, pero siente una responsabilidad muy especial. El año pasado, por unas cosas o por otras, no se acabó de redondear nada. Este año va a por la Monumental de Las Ventas. No es la primera vez que sale a hombros de esa plaza y sabe lo que se siente, y quiere volver a sentirlo. Es el momento del ataque a la plaza más importante del circuito taurino. Feliz de su situación sabe que es el momento de dar el aldabonazo y colocarse de una vez en figura del toreo, ya reconocido por los profesionales y por gran parte de los aficionados.



Toros de Adolfo Martín para el próximo día 30 de mayo con Antonio Ferrera y el sustituto de Iván Fandiño como compañeros de cartel, y toros de Cuadri con Fernando Robleño y Luís Bolívar el día 1 de Junio, son sus bazas.
Con un poco de suerte el público de la monumental podrá disfrutar de la dimensión y verdad en el toreo de Javier Castaño y podrán sacarlo en volandas hasta la calle de Alcalá. ¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario