jueves, 14 de febrero de 2013

El Toro de Oro ya está en El Puerto



 El ganadero salmantino de Puerto de San Lorenzo,  Don Lorenzo Fraile,  recogió en Salamanca la XXXVII edición del trofeo del Toro de Oro, que premia al toro más bravo lidiado en la feria de Salamanca. Este año dicho galardón recayó en el toro “Carcelero” marcado con el nº 90 y con 505 kilos de peso lidiado el pasado día 12 de septiembre por el diestro salmantino Juan del Álamo.



Lorenzo recogió el premio de manos de la consejera de agricultura Doña Silvia Clemente, que visiblemente emocionado, agradeció el premio y el esfuerzo del mundo ganadero.


 Encaste Atanasio-Lisardo, que esta casa ganadera siempre ha defendido."Quiero dedicar este trofeo a este encaste que tantos y tan buenos triunfos ha dado". Con este son cuatro ya los Toros de Oro que lucen en El Puerto, “Lirio”, “Carretillo”, “Cantillano”, y ahora “Carcelero”, que llega con todo su esplendor a dar felicidad a la familia Fraile. ¡¡Enhorabuena!!.


Ha tardado mas de lo esperado pero por fin el Toro de Oro de la feria taurina salmantina 2012 ya esta en El Puerto de San Lorenzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario