miércoles, 16 de enero de 2013

Leandro en su puesta a punto



Siempre se ha dicho que el campo para el torero es fundamental. Entrenamiento, concentración, en definitiva preparación mental y física. Uno de los toreros que más a fondo está haciendo esta preparación es Leandro, ante su inminente comienzo de temporada en la feria de Ajalvir el próximo día 26 de enero. Ayer en El Pilar participó en un tentadero. Detrás muchas ilusiones y bonitos proyectos, la posibilidad de ir a Sevilla y volver a saborear esa afición, ese toro y esa plaza que tanta categoría da a toreros de este corte, de sensibilidad y sentimiento.







Leandro estrena este año apoderado, Manuel Canorea, y con él estrena ilusiones. Atrás quedaron los percances y la mala fortuna. Este es el momento de apretar el acelerador, y dejar atrás todas las lamentaciones. Aprender de lo vivido hasta ahora para no cometer los mismos errores y poder dar la dimensión de torero que atesora. El planteamiento de la temporada para este tipo de toreros pasa por Madrid. Intentar llegar lo mas toreado posible a esa fecha y que ese día la fortuna no te de la espalda. La afición, el gusto, la toreria, la clase, el sentimiento son sus cartas que bien utilizadas le darán ganador de la partida.



3 comentarios:

  1. Con todos los respetos para Leandro, me parece que este torero ya ha tenido demasiadas oportunidades y las ha desaprovechado. No sabe matar los toros y eso es fundamental para triunfar. No le veo futuro.
    Gracias
    José López

    ResponderEliminar
  2. Esa es tu opinion y es respetable. Leandro nunca ha matado bien y el es el primero que lo sabe, la preparacion del invierno consiste en eso, corregir errores. Calidad como torero la tiene toda. En su mano esta hacer cambiar de opinion a gente como tu. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo José

    ResponderEliminar
  3. El reportaje me parece extraordinario, igual que la calidad de este torero. Pienso que es uno de los toreros con más estética del escalafón y por tanto muy fotogénico. Que no llegará a figurón de toreo... pues quién sabe con lo difícil que es eso...quizá no, pero mientras tanto, yo voy a disfrutarlo...
    Un saludo

    ResponderEliminar