sábado, 12 de enero de 2013

Julio Robles "sigue vivo" en Salamanca.



Un año mas la afición salmantina rinde homenaje a Julio Robles uno de sus toreros mas grandes que ha dado la historia. En el XII aniversario de su muerte, la gente sigue recordándole y admirándole. Muchos fueron los que se acercaron a la Plaza de Toros de La Glorieta, a los pies de la escultura que recuerda al gran matador de toros salmantino, para rendirle un sentido homenaje. Como todos los años la presencia del alcalde de la ciudad, D. Alfonso Fernández Mañueco, dio un sentido institucional y con su presencia representaba a toda la ciudad, en compañía de los hermanos del torero, familiares y amigos.


No podían faltar compañeros de profesión del malogrado Julio, como el maestro El Viti, Juan Diego, Álvaro de la Calle, Salvador Ruano…. banderilleros, picadores y gente del toro que quisieron sumarse al reconocimiento del maestro Julio Robles.


Este acto tiene una connotación muy especial para Lasuertenatural.com. Hace precisamente un año, en el homenaje al maestro Robles de 2012, esta página comenzó su andadura. Con muchísima ilusión y esfuerzo, Víctor Soria e Ignacio Perelétegui consiguieron ponerla en marcha, y gracias a las más de 60.000 visitas recibidas durante este año, podemos considerar que ha sido un éxito. Un éxito que lo hemos conseguido gracias a todos vosotros, fieles seguidores que día tras día entráis en Lasuertenatural.com para enteraros de nuestros quehaceres dentro del mundo del toro, e informaros de los que acontece dentro y fuera de nuestra provincia. Por eso y por la admiración de siempre al maestro Julio Robles, podemos y queremos considerarlo el padrino de honor de esta página.


1 comentario:

  1. donde se puede encontrar, cuantas corridas de toros torero, donde, carteles de Julio Robles

    ResponderEliminar