jueves, 13 de diciembre de 2012

El Juli no pisará Las Ventas


Volvemos a las andadas del año pasado por estas alturas, pero ahora confirmado de una forma radical por parte de Roberto Domínguez, apoderado de El Juli según estas declaraciones a la Revista Aplausos; “La única verdad de todo lo que se está diciendo es que El Juli no va a torear en Madrid. Me ha llamado la empresa para contratar al torero y dado que las circunstancias eran parecidas a las del año pasado el torero ha decidido ni tocar esa plaza. Todo lo demás, todo lo que se diga sobre la contratación de El Juli en otros sitios como Olivenza, Valencia y Sevilla son especulaciones, porque aún no hay nada decidido al respecto".
También se habla de la posibilidad de que Julián López, tampoco actúe en Valencia, Castellón o Sevilla con lo que se quedaría fuera de las principales ferias de comienzo de temporada. Son especulaciones como dice el representante del torero:
"Algunas especulaciones están creadas con intereses particulares. Con la empresa de Olivenza ha habido conversaciones, igual que con la de Valencia, donde existe alguna posibilidad de que el torero toree. En cambio, con la de Sevilla aún no hemos hablado: ni me han llamado, ni esperábamos que llamara en esta época del año porque, como suelen decir ellos siempre, hasta después de Reyes no empiezan a contratar toreros".
Estas declaraciones de Roberto Domínguez no han sentado nada bien a la empresa de Las Ventas, nada mas conocer las declaraciones el empresario José Antonio Martínez Uranga sorprendido y molesto dijo:
"¿Cómo? ¡Eso colma el vaso! ¿Ahora Roberto también es Rappel? Mira, voy a explicar lo que ha pasado: al primero que se le llamó de todos fue a Roberto en el mes de octubre, y nos pidió que esperáramos porque El Juli no sabía qué iba a hacer; volvimos a llamarle veinte días después y dijo que el torero seguía indeciso; quince días más tarde volvimos a llamarle y le advertimos que no podíamos esperar más porque queríamos empezar a hilvanar las contrataciones con el resto de figuras. Se le matizó que, con tanta petición por su parte de que esperáramos, después no queríamos problemas a la hora de elegir corridas y, aun así, nos dijo que no nos preocupáramos y tiráramos para adelante con el resto de negociaciones. A pesar de todo -continúa Uranga- le guardamos dos corridas de las ganaderías que son del gusto del torero y llamamos de nuevo a Roberto el viernes pasado y quedamos por fin para ayer en Las Ventas. Cogí el coche en San Sebastián y puse rumbo a Madrid para reunirme con él y nuestra sorpresa llegó a las cinco cuando recibimos su llamada diciéndonos que no iba a presentarse y que la decisión estaba tomada. Todo lo que se salga de esto que digo es absolutamente mentira. Las llamadas están ahí, registradas todas, y pueden comprobarse".
Cada uno es muy libre de creer  a quien quiera, las declaraciones están ahí, y lo único claro es que el Juli no hará el paseíllo en las Ventas.
Fuente: Aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario