jueves, 27 de diciembre de 2012

Al campo con La Escuela Taurina de Salamanca

La Escuela Taurina de Salamanca, tiene tres días de clase a la semana que tienen lugar en la nave central de La Diputación en el mercado de ganados. Allí los chicos aprenden las clases teóricas que les imparten los profesores José Ignacio Sánchez y José Ramón Martín, dirigidos por Juan José.

Cuando tienen ocasión salen con los chicos que los profesores creen conveniente que entrenen en el campo. Allí ya demuestran lo aprendido, y pulen defectos. En esta ocasión LASUERTENATURAL tuvo el gusto de acompañarlos a la finca "Peña de Cabra",  en el término municipal de Narros de Matalayegua (Salamanca), propiedad de Carlos Charro, donde les tenía seis erales para torear.

Sirvieron los erales y  todos los chicos torearon. Unos con más experiencia, otros con más temple, pero todos se pusieron delante y vieron lo difícil que es torear. En la Escuela están para aprender, para pulir los lógicos defectos del principiante, para demostrar de lo que son capaces y darse cuenta de la profesión tan dura y tan bonita que han escogido.




Torearon en el campo y disfrutarón hasta casi de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario