jueves, 8 de noviembre de 2012

America espera a Javier Castaño


No se puede decir que haya sido una temporada mas, ha sido la mejor temporada de Javier Castaño. Desde aquella corrida de Cuadri en el coso zaragozano, este torero ha vuelto a recuperar su sitio y su prestigio. Muchas han sido las tardes de éxito este año, pero eso es lo de menos. Lo que ha demostrado Javier es su respeto y admiración hacia su profesión y hacia el toro. Todas las tardes que se ha vestido de luces ha intentado dar espectáculo y lucir al toro, con una lidia que parecía olvidada, y que le ha valido el reconocimiento de los aficionados. Siempre se hablo del valor de Castaño, a lo que hay que sumarle el temple y el saber ver a los toros, en definitiva el sentido de la lidia.


Sus actuaciones en plazas tan importantes como la de Nimes, Madrid, Pamplona, Bilbao…. y su Salamanca, le hacen merecedor de innumerables trofeos, en todas las ferias en las que ha actuado. El pasado viernes le hicieron entrega del trofeo a la Excelencia en el Toreo, patrocinado por Glorieta Digital, uno de los varios que recogerá en Salamanca.

Javier Castaño con su mujer Chus y familiares recogierón el trofeo Excelencia del Toreo.

Ahora es el momento de cruzar el charco, muchas han sido las empresas que han contactado con sus apoderados para contratar a este torero. El éxito ha cruzado fronteras y ahora Javier viaja a América a su reconquista, con las armas que a el le gusta usar, que son el valor el temple, y sobre todo el espectáculo. La primera cita será este domingo día 11 en la plaza de Acho, en la que actuara con Iván Fandiño y Roca Rey para enfrentarse a un encierro de Achurry Viejo.



A seguir con la racha y a disfrutar del momento que te esta tocando vivir, que no ha sido gratis, y que se ha hecho de rogar. El trabajo, la constancia, la afición y el amor a tu profesión han logrado llegar hasta aquí. Ahora no hay que pararse y seguir el camino. ¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario