jueves, 27 de septiembre de 2012

Resumen de la feria III



En esta ultima parte de los resúmenes de la feria de Salamanca 2012 que hacemos para todos vosotros, queremos mostrar a toreros que sin redondear triunfo dejaron el sello de su personalidad en el ruedo de La Glorieta. Juan del Álamo realizo una muy buena faena al tercer toro del Puerto de la corrida del día 12, su fallo con los aceros le privo de un gran triunfo, ya que lucio a gran nivel con un gran toro.



Leandro no tuvo su tarde el día 14 en La Glorieta, pero a los buenos toreros siempre se les ven detalles de su torería. El torero de Valladolid dibujo en la plaza de toros de Salamanca unos bellísimos naturales que quedaran en el recuerdo de los buenos aficionados.


Morante hizo lo mejor, y lo peor. Fue capaz de sacar del público los oles más sinceros y más roncos que se han oído este año en La Glorieta, y también los pitos más ensordecedores. Así son los genios, y Morante es uno de ellos.


Con esta galería ponemos punto y final a una feria de Salamanca que se recordara por muchas cosas buenas. Todas las tardes han saltado al ruedo toros con clase y movilidad, el público ha disfrutado todos los días con algo de lo que allí acontecía. Y como no agradecer a la empresa Chopera las iniciativas para fomentar la fiesta de los toros en la ciudad, el maestro Capea en la Plaza Mayor toreando para los niños y no tan niños, las entradas y el abono para los jóvenes. Enhorabuena y que se repita, por que Salamanca y la fiesta lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario