lunes, 24 de septiembre de 2012

Resumen de la feria II


Lasuertenatural.com continúa con su particular resumen de la feria de Salamanca 2012. En esta ocasión nos centraremos en los tres últimos festejos del serial. La quinta de feria deparo una salida a hombros de la terna actuante, con una corrida mixta en la que actuaron Pablo Hermoso de Mendoza, Juli y Talavante para lidiar una corrida de toros de Garcigrande en lidia ordinaria y San Mateo para rejones. La gente y los toreros disfrutaron y la tarde artísticamente fue un éxito.





La sexta de abono era una de las más esperadas de la carteleria de la feria. Morante Manzanares y Jiménez Fortes con una corrida de El Pilar. No resulto tan exitosa como se esperaba, aunque Fortes demostró que a fuerza de valor se esta haciendo un sitio en la profesión. Morante hizo lo mejor y lo peor. A Manzanares se le noto los dos meses de parón y no acabo de ceñir las embestidas de sus toros. La corrida bien presentada y con calidad, justa de fuerzas.




La séptima y ultima de feria se celebro el pasado día 21 de septiembre con la ya tradicional corrida de rejones. Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Leonardo Hernández hicieron las delicias del público asistente. Buena doma, espectáculo y en ocasiones buen toreo a caballo. Lidiaron una corrida de Ángel Sánchez, que sirvió para el espectáculo. Los tres toreros salieron a hombros.




En la próxima entrega en lasuertenatural, nos vamos a centrar en esos toreros que no tocaron pelo, pero que a día de hoy la gente sigue hablando de su actuación en La Glorieta, por que estuvieron bien y fallaron con la espada, o por simplemente por detalles que calaron hondo en el aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario