sábado, 8 de septiembre de 2012

Desenjaule en La Glorieta

Toros de Adelaida Rodriguez
 Toros de Torrealta.
Toros de El Puerto de San Lorenzo.
La Glorieta de Salamanca abrió sus puertas para el primer festejo de la feria de La Virgen de la Vega. Un festejo que son tres en uno. Primero el desenjaule de las tres primeras corridas de toros, Adelaida Rodríguez, Torrealta, y Puerto de San Lorenzo, y la novillada que abre ciclo de Hermanos Mateos. La corrida más aplaudida ha sido la de Adelaida Rodríguez, siendo la que menos gusto al público la  andaluza de Torrealta.
La segunda parte del festejo, momento que se abren las puertas de La Glorieta y la entrada es gratuita, es la clase practica a cargo de tres alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca, Alexis Sendin, Juan Antonio Pérez y Cristian Ponce, que lidiaron tres erales de la ganadería salmantina de Esteban Isidro. Alexis fallo a espadas y saludo desde el tercio. Juan Antonio cortó las dos orejas de un extraordinario novillo premiado con la vuelta al ruedo. Y Cristian Ponce no acabo de acoplarse del todo con el novillo menos bueno del festejo.
La tercera parte del festejo consiste en el sorteo-regalo por parte de la empresa de una cartera de piel con la nada despreciable cantidad de 300 euros y de 10 abonos para los festejos de la feria.


Novillada de Hermanos Mateos.






1 comentario:

  1. Da gusto poder enterarse tan pronto de lo que ocurre en la feria. Hoy no he podido ir al desenjaule y tener esta pagina disponible ha sido todo un descubrimiento, mis mas sinceras felicitaciones. Os seguire toda la feria. Por cierto muy buenas las fotos

    ResponderEliminar