sábado, 8 de septiembre de 2012

La Glorieta coqueta, puesta y dispuesta


La Glorieta luce más guapa. Todo en ella se ha puesto de tiros largos, se han pintado y limpiado sus exteriores e interiores, el ruedo impecable. Este año acoge en su seno una exposición de distintos artistas. Está como un niño con zapatos nuevos deseando abrir sus puertas para todo aquel que quiera disfrutarla. La exposición se llama "Plaza Abierta". Está distribuida por el pasillo de acceso a los tendidos y colocada en distintas secciones. En ella intervienen Javier Arroyo y Noelia Jiménez en un apartado fotográfico. En otro pueden encontrar la escultura de Jesús Cobaleda acompañada por fotografías de Antonio Geraldes. En pintura taurina pueden encontrar obras de  Jesús Chertudi y Ricardo Sánchez Marcos.




Aparte de la exposición todos los aficionados podrán disfrutar de clases prácticas de toreo de salón, a cargo de profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca. La entrada a "Plaza Abierta" será libre, y  permanecerá abierta de 11h a 15h. Hoy día 8 de septiembre es la inauguración a las 12:30 de la mañana. Todos los que deseen pueden pasear por "Plaza Abierta", hasta el día 16 de septiembre con el mismo horario. Lasuertenatural.com les recomienda la visita. ¡ Merece la pena !.



2 comentarios:

  1. Una cosa que no entiendo, yo si llevo mi capote los maestros Juan Jose y Jose Ignacio me enseñana torear?¿

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos amigos Ignacio y Víctor: varias cosas.
    1 - con vuestro permiso enlazaré en mi blog el vuestro cuando tenga a mano al enlazador (yo no sé hacerlo).
    2 - Os 'chorizo' una foto que en un futuro puedo necesitar.
    3 - feliz feria salmantina y buen trabajo, que seguiré por aquí a diario.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar