martes, 3 de julio de 2012

Guijuelo tira la casa por la ventana




Guijuelo presenta una feria que bien podían  presentarla muchas capitales de provincia. El pueblo chacinero siempre ha sido partidario de los toros, no en vano su plaza de toros cumplió cien años en 2009. Esta es una feria que honra a la patrona de la villa, La Virgen de La Asunción, que se celebra el 15 de agosto. Para esta edición el ayuntamiento y la empresa han organizado una feria compuesta por tres corridas de toros y una de rejones junto a algunas actividades para las peñas.

Guijuelo despeja su feria

El ayuntamiento y la empresa de Jose Ignacio Cascon han organizado una gran feria



Los carteles, a falta de confirmación, quedan de la siguiente manera:


Día 15 de agosto Toros de Pilar Población para:
Ivan Magro
Noelia Mota
Manuel Manzanares
Día 17 de agosto toros de Montalvo para:
"Uceda Leal"
"Palomo Linares"(hijo)
Serafín Marín
Día 18 de agosto toros de Vellosino para:
Javier Castaño
Leandro
Juan Bautista
Día 19 de agosto toros de Hnos. Cambronell para
Juan del Alamo
Damian Castaño
(mano a mano)










Una de las ferias más importantes de la provincia de Salamanca, que vuelve a dar un golpe de efecto con los carteles de 2012. Carteles interesantes para el aficionado, con un atractivo mano a mano entre dos jovencísimos matadores de toros de la capital charra. El interés de ver a toreros como Uceda Leal, Leandro, Javier Castaño, Juan Bautista, Serafín Marín, y Palomo Linares Hijo. La  novedad de  los tres actuantes en la corrida de rejones… en fin una feria muy bien rematada. Seguro que es un éxito. De ante mano desde lasuertenatural, nuestra mas sincera enhorabuena.

3 comentarios:

  1. Hola soy Juan José,

    Honestamente me parece que las corridas del 18 y 19 de agosto están muy bien rematadas, la de rejones muy justita, pero lo que no entiendo es que pintan Uceda Leal, Palomo o Serafín Marín en esta feria. Y se quedan fueran toreros como Gallo o Juan Diego.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetable su apreciación. Yo no voy a intentar convencerle que la feria de Guijuelo es una buena feria,si nos ponemos por que estan y por que no estan, no parariamos. La empresa por los motivos que sea ha creido conveniente traer a estos toreros, pues bien estara.... o no.Pero lo que no se le puede negar es el esfuerzo en estos tiempos que corren. Muchas gracias por su comentario.

      Eliminar
  2. otra vez gallo y juan diego???no mas salmantinos por favor, que ya basante es repetir siempre al triunfador, que se lo merece, pero mas charritos no por favor

    ResponderEliminar