lunes, 13 de febrero de 2012

Sánchez Herrero: Garantía de éxito





 La ganadería salmatina de José Sánchez Herrero situada en la finca Albarillo en el término municipal de El Bodón cuenta con una interesante camada para esta temporada 2012. Tras los éxitos cosechados en plazas tan importantes como Madrid y otras como Íscar, Olmedo, Medina del Campo o Briviesca afronta uno de sus años de mayor responsabilidad. El ganadero tiene hasta seis corridas en el campo colocadas, como se dice el argot taurino. Son varias las empresas que se han acercado a ver sus toros y a día de hoy no habrá ningún problema para lidiar toda la camada. De encaste Aldeanueva, los toros de Sánchez Herrero se han caracterizado por un gran juego y movilidad, ideales para el triunfo de los toreros que quieren toros de una embestida profunda para transmitir al aficionado.
El éxito cosechado en Las Ventas con la novillada del pasado mes de marzo ha traído a la ganadería a varias empresas con el fin de contratar novilladas y corridas de toros de este hierro. La propia empresa de Salamanca se acercó al campo para reseñar una novillada y la de Madrid quiso repetir tras el buen juego de los novillos. El ganadero, con las ideas claras, sabe lo difícil de esta profesión y mandar corridas a plazas de esta categoría no es una decisión baladí, hay que ir con todo y según palabras del propio José Sánchez Herrero "hay que hacer las cosas muy bien para que salgan regular". En la casa han tenido que ampliar las vitrinas por la cantidad de premios que están recibiendo sus toros, síntoma del buen trabajo realizado. Todo un honor para esta casa de grandes ganaderos y mejores personas. Sigan la pista a la ganadería de Sánchez Herrero.







1 comentario:

  1. Coño compadre, si estos bichos son los que vi yo. Gracias por hacerme partícipe de esa visita a Albaracillo y gracias a los Sánchez Herrero por ser como son y ya te dije: aprendí más en media hora escuchando a José que en un mes leyendo el Cossío.

    ResponderEliminar