Julio Norte, el gran triunfador de la recién terminada temporada, ha encontrado en Domingo López Chaves, la persona indicada para que se haga cargo de su carrera.
Julio Norte entró en La Escuela Taurina Diputación de Salamanca con tan solo 13 años, y desde entonces, su trayectoria ha ido en ascenso continuo. Debutó en público en abril del 2022, y ese mismo año, en la feria taurina de Salamanca, el 8 de septiembre hizo lo propio con el centelleante. Dos campañas completas sin caballos, 2023 y 2024, que han sido un crecimiento constante, con triunfos incontestables en plaza de gran relevancia como Bilbao, Dax o Salamanca, donde corto un rabo.
Domingo López Chaves que se retiró de los ruedos el pasado 21 de septiembre de 2023, debutó como apoderado con el matador extremeño José Garrido, acompañando en dichas labores a José Garzón. En esta ocasión, toma las riendas en solitario de la carrera de un joven y prometedor novillero con las intenciones, que la próxima temporada, debute al comienzo con los del castoreño.
Un tándem muy ilusionante, por la trayectoria, capacidad y experiencia del matador de toros ledesmino, junto al ilusionante futuro que se le presume al nuevo Julio Norte, que ha arrasado literalmente el escalafón inferior. Desde esta página, deseamos lo mejor a esta unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario