miércoles, 12 de junio de 2024

EL 11 DE JULIO VALENTIN HOYOS HACE SU PRESENTACIÓN EN LAS VENTAS

 LIDIARÁ UNA NOVILLADA DE COUTO DE FORNILHOS EN EL CERTAMEN "CÉNATE LAS VENTAS"

La empresa de La Plaza de Toros de Las Ventas a presentado los carteles de las novilladas nocturnas con picadores que se celebrarán los días 27 de junio, 4, 8, 11 y 25 de julio. En Salamanca estamos de enhorabuena con la representación de Valentín Hoyos, que hará su presentación en la plaza de toros de Las Ventas.

Carteles  

Jueves 27 junio.

 21:00h. Novillos de La Guadamilla para Pedro Gallego (presentación), Manuel Caballero (presentación) y Bruno Aloi. 

Jueves 4 julio.

 21:00h. Novillos de López Gibaja para Álvaro Sánchez (presentación), Carlos Domínguez y Álvaro de Chinchón (presentación). 

Jueves 11 julio.

 21:00h. Novillos de Couto de Fornilhos para Santiago Espala, Valentín Hoyos y Rubén Núñez (presentación de la terna). 

Jueves 18 julio.

21:00h. Novillos de El Cotillo para Manolo Vázquez (presentación), Fabio Jiménez y Mario Navas. 

Jueves 25 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Gran final. 
Novillos de Talavante y El Freixo para los tres finalistas. 

Buenos días Valentín. Lo primero enhorabuena por verse anunciada su presentación en Las Ventas.

Muchas gracias. Es algo que soñaba y al final se ha hecho realidad. Me hace muchísima ilusión y tiene que ser un revulsivo para mi carrera.

¿La presentación en Las Ventas es lo que todo torero sueña?

Pues la verdad es que sí. Es un paso más en mi carrera. Es algo para lo que estoy preparado y deseando que llegue el día. Es una gran oportunidad y un gran escaparate para que la gente y el aficionado me conozca más.

Su cartel lo componen Santiago Espala, usted y Rubén Núñez, que hacen su presentación los tres.

Así es, nadie va con ventaja (risas). Muy ilusionado. Es un cartel que me gusta mucho y es el que tengo para demostrar en la primera plaza del mundo lo que puedo ser en el toreo. Ojalá salgan las cosas bien y pueda desarrollar mi toreo, que por mí no va a quedar nada en el tintero.



Las novilladas nocturnas de Las Ventas tienen un gran prestigio y predicamento entre los aficionados.

Así es. El aficionado acude en gran número a estas novilladas, en la que la mayoría de los casos somos novilleros nuevos que hacemos nuestra presentación en esta plaza. Esto me sirve de revulsivo para demostrar, el toreo que puedo llegar a expresar. Es una gran oportunidad y algo soñado.

La novillada que le corresponde estoquear es de Couto de Fornilhos, ganadería que tiene grandes tardes en Las Ventas tanto, en corrida de toros como en novilladas picadas. ¿Le gusta?

Me gusta mucho. Es una ganadería con animales completos, bravo en el caballo, definido en su nobleza y en su galope, descolgado al embestir y con tranco y rectitud. Ojalá que la novillada reseñada para ese día nos permita desarrollar nuestro toreo. Me hace mucha ilusión.


Nos alegramos de verdad de su inclusión es estas novilladas de Las Ventas, y como dice usted, le sirvan para hacerse paso en las ferias y que Salamanca vuelva a presumir de sus toreros.


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario