sábado, 24 de noviembre de 2018

GRAN GALA DE ALBERO CHARRO



Ayer se celebró la gala y entrega de premios, punto álgido del año para La Peña Cultural Taurina Albero Charro. Una gran puesta en escena, presentada por Mónica Alaejos, madrina de esta peña, que alabó el esfuerzo y los éxitos de la peña taurina.


Roberto Martin "Jarocho" fue distinguido con el Mejor par de banderillas de la pasada feria de Salamanca. El torero burgalés, con antecedentes salmantinos, agradeció el galardón, e hizo hincapié en lo "feliz y agradecido que me siento en Salamanca, por lo buenos aficionados que sois y lo bien que entendéis la fiesta de los toros". A su vez resaltó; " el esfuerzo y dedicación durante todo el año de La Peña Cultural Taurina Albero Charro, referente en la ciudad y conocida a nivel nacional".

La mención especial de la Peña Cultural Taurina Albero Charro, fue a parar, como no podía ser de otra manera, al referente taurino del año en la provincia durante el verano, "Destino La Glorieta" y su divulgación y retrasmisión de la fiesta en el Canal 8 Salamanca. Recogieron el premio el director de Canal 8 Salamanca Antonio Penela, y el periodista y presentador del programa taurino "Territorio Toro" Víctor Soria, que tuvo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que hicieron posible "Destino La Glorieta" en su primera edición. Agradeció también el esfuerzo de los ganaderos que donaron sus animales para este proyecto, y valoro la entrega de Albero Charro en la divulgación de la fiesta.

También se hicieron entrega de los trofeos del concurso gastronómico taurino "Gastrotauro" organizado por la peña, durante el mes de septiembre por los bares de la zona de Van Dick.




Para terminar la agradable velada, y como colofón final, la actuación del grupo flamenco "Salamenco" con el que todos los premiados, peñistas y amigos, disfrutaron y bailaron hasta...










"Mi gran noche", como diría el bueno de Raphael, pero fue la gran noche de todos los que quisieron asistir al acto, porque la Peña Cultural Taurina Albero Charro está abierta para todo el que respete la fiesta de los toros, le guste aprender y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del toro. Como dice el lema de esta asociación; ¡Juntos somos más!.
Enhorabuena a los galardonados, a la junta directiva, a los peñistas y simpatizantes, a "Salamenco" y a todos los que hicieron posible "Nuestra Gran Noche".

FOTOS: Lorenzo Rodríguez e Ignacio Perelétegui.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario