lunes, 16 de abril de 2018

GOZAR LA VIDA CON IVÁN VICENTE EN SAYALERO



 
El pasado sábado pasamos la tarde en la ganadería de Sayalero, para presenciar un tentadero de dos novillos a manos del matador de toros madrileño Iván Vicente. Preparación y puesta a punto para sus dos importantes compromisos en Las Ventas. Bravura enclasada y toreo puro seria el resumen perfecto para lo vivido esa tarde en el "Charaíz".



Una canción del gran Julio Iglesias se titula "Gozar la vida", eso mismo es lo que se aprecia en el toreo de Iván Vicente. Goza lo que hace, siente lo que vive y disfruta de su profesión. El próximo 2 de mayo tiene su primer compromiso en  Las Ventas, alternando con Javier Cortes y Gonzalo Caballero para estoquear una corrida de El Tajo y La Reina. Su puesta a punto está casi terminada, y su gran toreo hace presagiar, que a poco que le acompañe la suerte, esa tarde puede ser de éxito grande.





Toreo clásico, profundo, estético y de poder, son con las bazas que juega este toreo madrileño, con el poso que le dan sus 17 años de alternativa. Es el momento de derribar puertas y abrirse camino en un escalafón, en el que son muchos los toreros y pocos los festejos. Un aldabonazo fuerte el día 2 de mayo en Las Ventas cambiara la carrera de este torero. Cuenta con otro contrato en San Isidro para estoquear la corrida de Rehuelga el día 7 de junio, pero sus miras están en el 2 de mayo. En su mano lo tiene, y de sobra sabe cómo hacerlo.
Disfrutar de "Gozar la Vida"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario