martes, 27 de marzo de 2018

ADELAIDA RODRIGUEZ INTEGRIDAD EN EL CAMPO CHARRO



Es una de las visitas obligadas año tras año, la finca "El Zarzosillo" donde pasta la ganadería de Adelaida Rodríguez. Visita obligada por varios motivos, el trato extraordinario que siempre tiene con nosotros D. Fernando García Rodríguez, (representante de la ganadería), el trapío y porte de sus toros, y como no la ausencia de las fundas.
Entendemos como aficionados que el uso de las fundas está más que justificado para evitar desgracias y garantizar la seguridad. Pero como profesionales de la imagen y enamorados de la belleza del toro en el campo, un toro sin fundas te muestra toda su integridad, trapío y seriedad.









Dos corridas de toros y cuatro novilladas componen la camada de saca para este 2018. Trapío, seriedad y belleza son las notas características de esta camada, además de estar muy igualada.
LAS MADRES DE LA GANADERIA





Una agradable visita a los pies de La Peña de Francia donde pasta la ganadería de Adelaida Rodríguez, encaste Lisardo Sánchez, perteneciente a la Asociación de Ganaderos de Reses de Lidia, divisa celeste y caña, con antigüedad de 2 de agosto de 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario