lunes, 12 de febrero de 2018

UN MANOJO DE NERVIOS HOY EN CIUDAD RODRIGO


SEGUNDA DE LAS PRUEBAS DEL BOLSIN TAURINO



Muchos nervios y muchas imprecisiones durante toda la tarde en Ciudad Rodrigo. Segunda tarde del Bolsín Taurino con erales de Herederos de Santos Alcalde, justos de presentación. El primero flojo y sin recorrido. El segundo complicado. Lleno en los tendidos en tarde soleada y fresquita.
 
 

Luis Marcos del Rincón, quinto clasificado. Ocho pinchazos y siete descabellos, ovación tras dos avisos. El segundo que lo estoqueo por su compañero, cuatro pinchazos, media estocada y cinco descabellos, silencio tras dos avisos.

Sebastián Caricol sexto clasificado, resulto prendido al comienzo de faena pasando a la enfermería.

 Caricol actuó sustituyendo a Jorge Molina que causo baja al sufrir un accidente de tráfico.



 
La actuación de Luis Marcos del Rincón podía haberse calificado como aseada antes de coger los aceros. Ante un novillo muy flojo y sin maldad construyo una faena pulcra. Lo de los aceros es cuento aparte; un verdadero desastre.
 



A Sebastián Caricol se le hizo grande la plaza, el carnaval y el novillo. No se centro en n ningún momento y el novillo se hizo el amo. Fuerte voltereta que lo lleva a la enfermería. Es trasladado a Salamanca para estudio radiológico.
Hoy es donde se ha visto que la clasificación del Bolsín no ha sido la más correcta, o si ha sido la correcta, el nivel de este año es medio bajo o solo bajo. El año que viene mas, y a poco mejor.
Mañana plato fuerte de los Carnavales del toro. Novillada con picadores de Gómez de Morales para los novilleros Toñete, Pérez Pinto, Carlos Aranda y Juanito. Suerte para todos.


1 comentario:

  1. Borja Marin Rivero19 de febrero de 2018, 0:00

    A Sebastián Caricol no es que se le hiciese grande la plaza, el novillo y el carnaval, lo que no es normal es que aun chaval de 16 años que esta empezando se le eche un novillo de 300 kilos o más, novillo estos vas bien de ser lidiados en una novillada picada y no en una sin picadores,y sino a las pruebas me remito al día siguiente hubo una novillada picada y los novillos tenIan las mismas echuras que los del día anterior, al colegio cuando se comienza a ir se empieza por 1° de primaria no por 1° de ESO verdad? Pues esto es lo mismo la casa no se puede empezar nunca por el tejado.

    ResponderEliminar