lunes, 8 de mayo de 2017

ROCA UN RABO, MARCO EL REY EN AVILA



Un autentico alboroto fue el que formo Marco Pérez en Ávila. La gente que había pasado una buena  tarde de toros, con una gran faena de Roca Rey y un inspirado trasteo de Alejandro Marcos, no se esperaban lo que tenían reservado como traca final. El pequeño Marco se hizo el amo del "tinglao" nada más salir al ruedo. Tiene el toreo en las venas, en la cabeza y en el alma, ahora solo queda cuidarlo y no abusar de su inocencia, queda mucho camino.
Plaza de toros de Ávila, tres cuartos de aforo cubierto en tarde despejada y calurosa. Festival con picadores a beneficio de Pyfano y El Banco de Alimentos. Novillos de distintas ganaderías; Talavante, Domingo Hernández, Luis Algarra, Montalvo, Núñez del Cuvillo y la Ventana del Puerto. Para Marco una becerra de Vellosino.
Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri"; Saludos.
Julián López "El Juli"; Dos orejas.
Cayetano; Dos orejas.
José Garrido; Oreja.
Andrés Roca Rey; Dos orejas y rabo.
Alejandro Marcos; Dos orejas.
Marco Pérez; Clamorosa vuelta al ruedo.



















Un Festival organizado por la Unión de Toreros con Martin Perrino como empresa, al que el publico respondió para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil y ayudar a suministrar alimentos al banco de la ciudad. Destacar la solida actuación del peruano Roca Rey y lo armónico de la faena del novillero de La Fuente de San Esteban Alejandro Marcos. Lo técnica contrastada de "El Juli", las ganas de Cayetano, lo barroco en las formas de Garrido y la solvencia de "Paquirri". Después de todo eso llego el alboroto de mano del alumno de La Escuela Taurina de Salamanca Marco Pérez que una vez más entusiasmo a los presentes y dejo con la boca abierta a más de uno.


 



 
Destacar la presencia en una barrera de la Infanta Doña Elena y su hija Victoria Federica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario