martes, 9 de agosto de 2016

SALAMANCA YA TIENE CARTELERIA OFICIAL PARA SU FERIA 2016




De manera oficial, y de cara a todos los salmantinos, La Casa Chopera; Pablo y su hijo Manuel, acompañados por Mateo Carreño y con la presencia del matador de toros Alberto López Simón, han presentado la cartelera de la feria taurina de salamanca 2016.

 
 
 
Las combinaciones de los carteles ya los sabíamos todos a expensas de saber cuáles eran los toros que mataría Alberto López Simón en su encerrona del día 11 de septiembre, Garcigrande, Domingo Hernández, "El Pilar" y García Jiménez son las ganaderías escogidas para esa tarde.
 
 
El empresario Pablo Chopera, comento ante los asistentes las combinaciones de este año; "Es imposible contentar a todos. La feria se complico mucho, ya que la que teníamos planeada se fue al traste con la negativa de José Tomas de actuar en Salamanca. A partir de ese momento empezamos a trabajar en otra feria distinta, con la dificultad de las fechas y la premura del tiempo. Para nosotros lo mas fácil y menos costoso hubiera sido tirar de toreros locales, pero luego se nos echarían encima que falta este, o que falta el otro. Las dos ausencias por la que se ha producido mas polémica, Javier Castaño y Eduardo Gallo, que mas hubiéramos querido que ponerlos, pero los huecos son estos y no se podía de ninguna manera. Nosotros siempre hemos ayudado a los toreros locales en todo lo que hemos podido".
 
"Con José Tomas se mantuvieron conversaciones desde principio de febrero, ofreciéndole todas las plazas que llevamos. Fue descartando y al final quedaron San Sebastián y Salamanca, una ha salido y la otra no. Con la desgracia de Víctor Barrio, escogió Valladolid para actuar en la corrida de toros en memoria del torero Segoviano fallecido en la cara del toro. Queda abierta la puerta para que el próximo año pueda actuar en Salamanca".
 
Una cartelera muy impactante con un diseño que llama la atención y de la que nos sentimos orgullosos de formar parte. Al finalizar el acto La Casa Chopera invito a un vino de honor a todos los asistentes. La feria de Salamanca 2016 queda oficialmente hecha pública con carcelería incluida.
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario