jueves, 14 de enero de 2016

JULIO ROBLES SIEMPRE EN EL RECUERDO



HOMENAJE EN EL 15º ANIVERSARIO DE SU MUERTE



Salamanca volverá a rendir homenaje al matador de toros Julio Robles. El 14 de enero se cumplen quince años de su fallecimiento y, como viene siendo habitual, el fin de semana más próximo a esa fecha se le rendirá un homenaje a los pies de la estatua que tiene en los alrededores de La Glorieta. El Ayuntamiento de Salamanca y la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca son los promotores de dicho acto. Tendrá lugar el próximo domingo día 17 a las 13:00 horas, en el mencionado monumento al torero de Fontiveros (Ávila).


Un año más todos tus seguidores, familiares y amigos volverán a juntarse a los pies de tu estatua. Quince años ya de su fallecimiento, y su labor en los ruedos dejo tal huella, que es imborrable en el tiempo. Muchos irán por curiosidad, otros muchos por dejarse ver, pero la mayoría, y Julio lo sabe desde donde esté, es con el más sentido reconocimiento a su figura y a su persona.


Un año más se volverá a colocar una corona de laurel a tus pies. Un año más sus familiares, sus amigos y su afición rezarán un Padre Nuestro en su memoria. Un año más nos marcharemos de allí recordando sus grandes tardes de gloria. Un año más, enero será su recuerdo, el recuerdo a un gran torero que se marchó demasiado pronto. Julio Robles, siempre en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario