sábado, 5 de septiembre de 2015

II DESAFIO CHARRO EN LA GLORIETA



JAVIER CASTAÑO Y EDUARDO GALLO EN MANO A MANO.



Es uno de los carteles de la feria taurina salmantina 2015 más esperado por el aficionado, el II Desafío Charro. Un cartel charro por los cuatro costados. En otras sitios hay la corrida Goyesca, La Picassiana, aquí La Charra, donde todos los participantes irán perfectamente ataviados con el traje típico charro. Seis ganaderías de reconocido prestigio y de máxima calidad ante dos toreros charros que ya saben lo que es triunfar con fuerza en La Glorieta.
Adelaida Rodríguez con "Fumoso" nº 33, Castillejo de Huebra con "Sargento" nº 38, Francisco Galache con "Gambiote" nº 31, José Cruz con "Rebujino" nº 92, Valdefresno con "Joyero" nº 68 y La Ventana del Puerto con "Caralinda" nº 126. Estos son las ganaderia y los toros que participaran en este apasionante Duelo Charro.





Es un acierto más de la Casa Chopera el implantar este cartel en una tierra taurina por excelencia, que vive el toro y por el toro durante todo el año, y en la que residen grandes aficionados, ganaderos, toreros... Una corrida en la que se intentara dar valor a todos los tercios, lucir al toro como el principal protagonista del espectáculo, y engrandecer la fiesta de los toros. Un marco precioso como es La Glorieta, seis ganaderías de prestigio, seis toros con trapío y presencia, y dos toreros Javier Castaño y Eduardo Gallo, que seguro darán una gran tarde de toros. A mi personalmente es uno de los carteles mas ilusionantes del ciclo, por muchas cosas. Suerte para todos.
Fotos; Ignacio Perelétegui, Isma Sánchez y Casa Chopera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario