jueves, 9 de abril de 2015

EL CAPEA RECIBE EL ALTA




Pedro "El Capea" ha recibido el alta hospitalaria tras pasar cinco días ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz tras sufrir un fuerte golpe mientras tentaba en el campo. El suceso ocurrió en la finca de Alconchel la tarde del pasado jueves. La vaca le propinó una fuerte voltereta levantándolo por los aires de manera violenta. El golpe más duro se produjo a la hora de caer con una fuerte contusión en el riñón además de varias heridas en la cara causadas por uno de los pitones del animal.


Tras acudir al hospital en varias ocasiones, tuvo que ser ingresado al observar que orinaba sangre y la fiebre no remitía. Para descartar otro tipo de lesiones internas se le ha sometido a diversas pruebas durante estos cinco días de internamiento. Los doctores han concedido el alta tras descartar una posible operación y le han recomendado reposo absoluto durante una semana.


El próximo compromiso del torero será el 1 de mayo en México, con la vista puesta en su ilusionante paseíllo de San Isidro junto a Antonio Ferrera y Juan Bautista con la corrida de El Cortijillo. Ese debe ser el punto de partida del torero para firmar contratos de cara a su temporada española. El reciente apoderamiento con Andrés Caballero es otro aliciente para luchar y salir adelante. El percance forma parte de la vida del torero y su entrenamiento en el campo, pero las ganas de volver a vestirse de luces pueden con los malos recuerdos. La afición y la dedicación de El Capea es de admirar y los resultados a tanto esfuerzo se verán traducidos en forma de contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario