lunes, 3 de noviembre de 2014

SEGUNDO CURSO PARA LOS AFICIONADOS PRACTICOS DE SALAMANCA




Con un poco de retraso Los Aficionados Prácticos de Salamanca comienzan su nuevo curso. Dadas las circunstancias, falta de espacio en las instalaciones que usaban el año pasado, los aficionados comenzaran su segundo curso el próximo jueves día 6 de noviembre en el Polideportivo de Castellanos de Moriscos, de 19h. a las 21H. Los sábados las clases se impartirán en el Polígono de los Villares, en la avenida de Fuentesaúco nº32, de 11h a 13:30h.



Seguirá siendo parecido al año pasado, con clases de educación física, y toreo de salón, para ir perfeccionando el manejo de los trastos. Más adelante se visitaran fincas, tentaderos y alguna becerrita para los aficionados mas adelantados.
Las clases seguirán siendo impartidas por los matadores de toros Andrés Sánchez y Salvador Ruano, que pese a las trabas no han dejado en su empeño, de enseñar esta bonita profesión a un nutrido grupo de aficionados.



Sigue abierto el plazo de inscripción. Para mäs información ponerse en contacto con: aficionadospracticossalamanca@gmail.com
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario