jueves, 11 de septiembre de 2014

MUCHO FUTURO PARA LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA


SEGUNDO TENTADERO PUBLICO EN LA GLORIETA



De los días que llegas a casa con una sonrisa, con una ilusión que tus ojos lo cantan a los cuatro vientos. Que bonito ver a la chavalería jugar al toro en La Glorieta. Que bonito ver como si hay afición y si hay futuro. Y que bonito el detallazo de la empresa de la plaza de toros de Salamanca, que al finalizar el tentadero ha regalado una entrada a cada uno de los treinta y dos chicos de la escuela taurina de Salamanca que han participado en el tentadero.











Que envidia he pasado toda la tarde. Que pena no haber nacido más tarde para poder disfrutar como lo han hecho estos niños hoy. Pero que envidia me habéis dado…












No me voy a extender mucho porque hay muchas fotos que poner, pero una cosa quiero dejar muy clara, detalles como los que esta teniendo La Casa Chopera este año con Salamanca son de agradecer. Ayer trajo a tentar a El Juli, y hoy ha dejado su plaza de toros para que los alumnos de la escuela tentara vacas de, Pedraza de Yeltes, Carlos Charro, El Puerto de San Lorenzo, La Ventana del Puerto y Adelaida Rodríguez, por partida doble, que fueron picadas por Tito Sandoval y Alberto Sandoval, con entrada gratuita y demostrando que si se quiere se fomenta la afición.











Hoy La Glorieta ha disfrutado con los más pequeños y noveles alumnos de la escuela, dirigidos en todo momento por el director de la misma, el matador de toros José Ignacio Sánchez. Una vez más y espero que no sea la ultima, chapo a La Casa Chopera, me quito el sombrero ante cosas como estas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario