jueves, 25 de septiembre de 2014

I RESUMEN DE LA FERIA DE SALAMANCA "A MI MANERA"




Esto es un resumen grafico de la feria taurina de Salamanca 2014, pero no un resumen de buenos muletazos y buenas faenas, esos ya se han mostrado en el transcurso de la misma. Este es un resumen especial, que sin apenas sacar ni muletazos ni lances, solamente detalles, la gente se va a acordar de lo que vio, de lo que pudo pasar cada tarde. Esta es una forma distinta de ver “mi feria”, de resumir las sensaciones que me ha dejado la feria en mi retina y en mi corazón.
Ver un espectáculo taurino a través de una cámara fotográfica, te da muchas ventajas, ves cosas que de otro modo son apenas imperceptibles, y mirando a través del objetivo muy pocas cosas se te escapan. Detalles de un espectáculo único y con un colorido y sentimiento especial.
En este primer resumen tenemos fotos de los dos primeros tentaderos públicos en La Glorieta, con El Juli y La Escuela Taurina de Salamanca, el desenjaule y la clase practica, y la novillada picada, primer festejo del abono.












Esta feria ha sido especial e ilusionante por muchos motivos, esperemos que siga la racha y la de 2015 la supere. Ojala disfrutéis de las fotografías, por lo menos lo mismo que yo disfruto haciéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario